Sobre Nosotros

Carpintería Interior / Exterior

Instalaciones electricas / gas

Mantenimiento comunidades

Reformas Integrales

Grupo Servillar se encuentra en Carrer Santa Eulàlia, 240, 245 Bajos 08902 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Es una empresa que en los últimos años ha ganado gran experiencia en el sector gracias a la confianza generada en sus clientes con nuestros trabajos y obras realizadas.

Somos grandes profesionales en todos los servicios que ofrecemos. Contamos con un gran equipo preparado para todo tipo de proyectos. Desde carpintería, tanto interior como exterior, instalaciones eléctricas, servicios de fontanería, mantenimientos, reparaciones, etc.

Ofrecemos servicios de reformas integrales de viviendas. Nos adaptamos a las especificaciones de nuestros clientes y trabajamos para conseguir aquello que se nos plantea.

Nuestra Misión

Nuestro objetivo es poner a disposición de nuestros clientes todo nuestro conocimiento y capacidad para hacer realidad los proyectos que nos plantean.

Nuestra Visión

Nos basamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio global con los mejores profesionales y materiales generando proyectos de una calidad óptima, garantizando los plazos establecidos con el cliente. Ofrecemos una garantía en todos los trabajos realizados de 12 meses.

Años de experiencia

Instalaciones completadas

Reformas realizadas